Origen del negocio
Nuestra historia comienza hace más de 100 años, cuando nuestros antepasados decidieron apostar por el cultivo del olivo. Desde entonces, nuestra familia se ha dedicado a la producción de aceite de oliva, con pasión y dedicación.
Actualmente, gestionamos una explotación de más de 10,000 olivos, ubicados en la comarca de Sierra Morena (Jaén). Nuestros olivos se cultivan con métodos tradicionales, respetando los ciclos naturales de la planta.
Nuestra pasión por el olivo y su cultivo es lo que nos ha impulsado a crear nuestra empresa. Desde pequeños, hemos crecido rodeados de olivos. Nuestros abuelos, padres y nosotros mismos hemos trabajado en el olivar, y hemos aprendido a apreciar el valor de este cultivo.
Para nosotros, el olivo es mucho más que una planta. Es un símbolo de tradición, cultura y sostenibilidad. Es un árbol que nos une a nuestro pasado y nos conecta con la naturaleza.
"Queremos compartir nuestra pasión con aquellos que también la comparten y por ello hemos montado este proyecto, para permitir a los apasionados del campo y del compromiso con el medio ambiente ser partícipes del proceso productivo y disponer de nuestros árboles que durante años hemos cuidado con esmero y que sabemos que producen aceite de primera calidad.”